Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ladrones dejaron sin comida a niños de jardín comunitario en Santander

La alcaldía del municipio de Landázuri ofreció recompensa de $1 millón de pesos por información que ayude a dar con los responsables.

10085_BLU Radio // ICBF // Foto: ICBF
BLU Radio // ICBF // Foto: ICBF

El robo se registró en horas de la noche cuándo ladrones violentaron la puerta principal y las ventanas para poder ingresar al jardín comunitario del ICBF ‘Los Enanitos’ que funciona en el municipio de Landázuri, Santander.

 

Cuando las madres comunitarias llegaron en la mañana para empezar labores se encontraron con que los ladrones se habían llevado electrodomésticos, utensilios de cocina, mesas, sillas y el mercado de una semana que tenían guardado para los almuerzos de 50 niños que asisten a párvulos en el jardín.

 

Elizabeth Parra, madre comunitaria hizo el listado de los elementos que se llevaron: “una nevera, cinco ventiladores, una sandwichera, dos mesas, un televisor, la estufa industrial, todos los utensilios de cocina, platos y una caneca grande donde teníamos los alimentos para los almuerzos de una semana para los niños”.

 

Publicidad

El capitán Gustavo Escobar, comandante de la estación de policía, dijo que se están realizando labores en el vecindario y con ayuda de videos de cámaras de seguridad buscan identificar a los responsables que serían dos hombres y recuperar los elementos hurtados.

 

Además, la alcaldía del municipio de Landázuri ofreció una recompensa de $1 millón de pesos por información que ayude a dar con el paradero de los responsables.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO