Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Lideran grupo en defensa del alcalde de Bucaramanga en proceso de revocatoria

José Ángel Amador es líder del Partido Verde y encabezará el comité para apoyar al alcalde en medio de la revocatoria.

275945_Foto Alcalde de Bucaramanga tomada de Facebook
Foto Alcalde de Bucaramanga tomada de Facebook

El grupo fue creado en apoyo al candidato desde su campaña a la Alcaldía de Bucaramanga y pretende acompañarlo en este proceso donde se ha iniciado un proceso de revocatoria a su mandato.
 
 
“Desde su campaña el alcalde ha querido luchar contra la corrupción y así lo ha hecho. Ahora muchos hablan de revocar el mandato cuando apenas ha transcurrido un año desde que fue elegido, por eso decidimos estar al frente de una labor pedagógica que permita dar a conocer de una mejor manera qué es lo que el mandatario ha venido corrigiendo y que venía desde administraciones anteriores”, señaló José Ángel Amador, líder de campaña anti-revocatoria.
 
 
La meta del comité es hacer una valoración de lo que ha hecho la administración, elaborar una agenda para reuniones con líderes cívicos y determinar qué expectativas se han dejado de atender. 
 
 
Este grupo de apoyo al alcalde no necesita estar registrado pues corresponde a una labor meramente cívica y el objetivo es invitar a la ciudadanía a que no salgan a votar en un referendo revocatorio.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO