Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pistoleros asesinaron a un policía frente a estación de gasolina en Cúcuta

El uniformado asesinado fue identificado como el intendente Tomás Andrés Paredes.

FOTO POLICIA BLU -CRIMEN -REFERENCIA.jpg

Las autoridades de Norte de Santander analizan videos de cámaras de seguridad para identificar a los dos hombres que dispararon contra el intendente de la Policía, Tomás Andrés Paredes, quien murió cuando recibía atención médica en una clínica de Cúcuta.

Los hechos se presentaron frente a una estación de gasolina ubicada en el barrio Prados del Este.

Publicidad

El General Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, señaló que se adelantan las investigaciones para capturar a los responsables del crimen.

"Dos sujetos se acercan a nuestro uniformado, el señor Intendente Tomás Andrés Paredes, quien se encontraba en una estación de servicio y le disparan en varias oportunidades, es trasladado a un centro asistencial y posteriormente fallece", aseguró el general Moreno.

Las autoridades de Norte de Santander analizan información sobre si el crimen el intendente de la Policía, Tomás Andrés Paredes, estaría relacionado con un 'plan pistola' ordenado por la guerrilla del ELN en el oriente del país.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.