Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sicarios irrumpen funeral de víctima de pandillas y asesinan a un asistente

Un joven zapatero y comerciante de 24 años identificado como Diego Armando López fue asesinado por sicarios el pasado sábado y durante su funeral, un asistente también fue asesinado.

52993_Blu Radio /Asesinato / Foto: Referencia AFP
Blu Radio /Asesinato / Foto: Referencia AFP

En el barrio La Concordia de Bucaramanga se encontraba Diego Armando López tratando de desvarar su motocicleta cuando fue sorprendido por un joven de 20 años quien le preguntó una dirección y siguió su camino, cuando tuvo a la víctima de espaldas le disparó en repetidas oportunidades y huyó.
 
 
La víctima, padre de un hijo y con pareja en unión libre, murió en el lugar de los hechos y su cuerpo fue levantado por la Sijin.
 
 
Según sus familiares, el joven no tenía problemas con la justicia y pidieron a las autoridades investigar el crimen.
 
 
En el funeral de Diego Armando López, una persona que estaba cargando el féretro, y en plena caravana fue atacado por sicarios que se encontraban en una parte alta en el barrio Morrorico. El joven falleció en horas de la madrugada.
 
 
Las autoridades señalan que podría tratarse de guerra entre pandillas o rencillas personales en el sector donde residían.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO