Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tradicional negocio de artesanías reporta baja en sus ventas por el pico y placa

Las ventas del tradicional Vivero El Bosque ubicado en el centro de Bucaramanga han bajado en más de un 28.9 % con la nueva medida.

277366_Foto tomada de Facebook Bosque Vivero y artesanias El Bosque
Foto tomada de Facebook Bosque Vivero y artesanias El Bosque

El Vivero y Artesanías El Bosque, es un negocio tradicional de Bucaramanga, que tiene más de 30 años dedicado a la venta de artesanías, artículos decorativos para el hogar y plantas.

A través de redes sociales, su dueño envió un mensaje al alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández  donde rechaza la medida de pico y placa en el centro de la ciudad que ha traído una baja en las ventas en la última semana de su local ubicado en esta zona.

“Nosotros tenemos un parqueadero y esta medida ha afectado el flujo de personas que ingresan en más de un 42%. Si estamos de acuerdo con las leyes pero hay que socializarlas con las personas directamente afectadas y eso no pasó con el pico y placa”, señaló Reinaldo Olarte, dueño del Vivero El Bosque.

Los trabajadores están preocupados por las ventas tan bajas pues no se descarta la reducción de personal en este negocio.

“Los clientes manifiestan que si se llevan un producto de gran tamaño como una planta o un mueble pues les sirve llevar su carro y usar nuestro parqueadero, nadie va a cargar algo hasta 3 o 4 cuadras más lejos mientras toma un taxi o saca su carro de un parqueadero lejos del cuadrante con pico y placa”, señaló Olarte.

Los dueños del negocio están a la espera de la decisión final del alcalde en torno a la medida que los está perjudicando.

Publicidad

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO