Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Listos los horarios y zonas de la Ley Seca por final Millonarios vs. Santa Fe

La restricción operará desde las 10:00 de la mañana hasta la media noche en los días que se jueguen los partidos de la final de la Liga Águila.

297256_santa_fe_-_millonarios_-_afp.jpg
santa_fe_-_millonarios_-_afp.jpg

La Alcaldía de Bogotá ya tiene listo el proyecto de decreto que establece Ley Seca en los alrededores del Estadio Nemesio Camacho en Campin debido a las finales de la Liga Águila que se jugarán el miércoles y domingo próximos entre Millonarios y Santa Fe.

El documento que está por ser firmado por el alcalde Enrique Peñalosa, establece el cuadrante donde operará la restricción y el respectivo horario.

La medida prohíbe el expendio y consumo de bebidas embriagantes en sitios públicos o abiertos al público en el siguiente perímetro:

Desde la calle 63 hasta la calle 53 entre carreras 30 y 24, de la localidad de Teusaquillo, desde las (10:00 a.m.) del miércoles trece (13) de diciembre de 2017 hasta las (11:59 p.m.) del mismo día.

Publicidad

La misma restricción aplica para el domingo 17 de diciembre, día en que se disputará la gran final.

El secretario de Seguridad, Daniel Mejía, indicó que se dispondrán de cerca de 1.300 uniformados, además de gestores de convivencia para la final capitalina.

Publicidad

El secretario de Seguridad de Bogotá, Daniel Mejía, habló en Vive Bogotá, de BLU Radio, sobre las medidas que se tomarán para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante la final de la Liga Águila que se jugará entre Millonarios y Santa Fe.

El secretario reveló que se firmará un decreto con el que se impondrá ley seca en los alrededores de estadio “con el fin de garantizar no solo la seguridad de los asistentes al partido, sino de quienes viven en la zona”.

Aseguró que, además, habrá un dispositivo especial de seguridad compuesto por “mil 200 hombres de la Policía, más gestores de convivencia y varias cámaras que hemos instalado dentro y fuera del Campín”.

Afirmó que los equipos de fútbol serán los que decidan si las hinchadas rivales pueden ingresar al estadio y se “informará en las próximas horas”.

Publicidad

“Cualquiera que sea el ganador debemos celebrar en paz, tiene que haber buen comportamiento dentro y fuera del estadio para demostrar que se puede vivir el fútbol como lo que es, una fiesta”.

  • Publicidad