Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Millonario robo en la biblioteca Virgilio Barco de Bogotá

Una de las víctimas dice que le robaron más de 30 millones de pesos.

293681_Biblioteca Virgilio Barco de Bogotá - AFP
Biblioteca Virgilio Barco de Bogotá - AFP

Un grupo de delincuentes robó computadores, cámaras fotográficas y teléfonos celulares de los asistentes a un foro de Unicef en la biblioteca Virgilio Barco de Bogotá.
 
El hecho ocurrió este miércoles hacia el mediodía, luego de que, mediante engaños, un hombre les pidiera a los asistentes que salieran un momento, mientras realizaban labores de limpieza del salón en donde se realizaba el evento.
 
En entrevista con BLU Radio, el coronel Darío Puentes, comandante operativo de la Policía Metropolitano, dijo que las autoridades están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad para dar con los responsables.
 
“Hubo un hurto en un evento. Definitivamente nos corresponde con la unidad investigativa verificar qué pasó y cómo se cometió el robo”, dijo.
 
De otro lado, Josué Mejía Cuartas, una de las víctimas del robo, contó a El Espectador, que le hurtaron equipos avaluados en 30 millones de pesos.
 
“Yo vengo de estar con Las Maras en El Salvador. Por mi trabajo, he viajado a lugares que la gente considera peligrosos y he estado en las zonas más recónditas de Colombia. Y en el lugar menos pensado (en una biblioteca pública y en foro de Unicef) sucede algo así”, expresó.
 

 

 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

  • Publicidad