Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No fue un atraco, dice familia de policía desaparecido y asesinado en Bogotá

La extraña muerte del subteniente Esteban Camilo Ojeda Eraso estaría relacionada con su trabajo en la institución, cree su papá.

304094_BLU Radio. Policia asesinado / Foto: Noticias Caracol
BLU Radio. Policia asesinado / Foto: Noticias Caracol

El oficial de la Policía desaparecido y asesinado en Bogotá no habría sido víctima de homicidio por un robo o paseo millonario como se ha señalado preliminarmente, dijo Libardo Ojeda a Blu Radio. 

De acuerdo con la versión del padre del uniformado, él no tenía plata ese día. 

Conozca más: Hallan muerto a policía que estaba desaparecido en Bogotá

“Salió de su apartamento a las 8 de la noche y la última vez que lo vieron fue en el centro comercial en la 80. Según lo que me contaron estaba con una amiga. Se despidieron a las 11 de la noche y por último se ve en algunas cámaras del centro comercial”, dijo el progenitor a Blu Radio.

Publicidad

La familia del uniformado, de origen nariñense, viaja a Bogotá tras conocerse la noticia del hallazgo de su cuerpo en inmediaciones del barrio Egipto, en el centro de Bogotá.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que aún no ha sido posible llevar el cuerpo a Medicina Legal, ya que están terminando de hacer pruebas en el sitio donde apareció enterrado, así como las interrogaciones que se están realizando a las personas que habían confirmado la ubicación del patrullero para confirmar la hipótesis del robo o darle fuerza a la que tiene la familia de que se trata de una muerte por su ejercicio como policía.

Publicidad


 

 

Ojeda Eraso, del que no se sabía de su paradero desde el pasado 7 de abril, llevaba tres meses prestando servicio en la capital del país. 

Publicidad


 

  • Publicidad