Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Organizan marcha por misteriosa desaparición de enfermera y su esposo en Bogotá

Ella desapareció el 30 de noviembre y su esposo el 2 de diciembre cuando salió a buscarla en una bicicleta.

297733_Marylin Julieth Rojas y Carlos Góngora (desaparecidos) /cortesía
Marylin Julieth Rojas y Carlos Góngora (desaparecidos) /cortesía

Ya son 20 días que lleva desaparecida una enfermera en el occidente de Bogotá; su esposo, en también misteriosos hechos, desapareció cuando al parecer trataba de hallarla.

Los familiares de la pareja piden a las autoridades ayuda, pues de ellos dos no hay pista alguna.

Marylin Julieth Rojas, es una joven enfermera de 29 años que desapareció el pasado 30 de noviembre cuando salía de su casa con destino a su trabajo en el barrio Florencia Norte, al occidente de Bogotá.

Sus familiares aseguran que desde entonces no se sabe nada de ella; incluso, su esposo también desapareció cuando al parecer estaba buscándola, el pasado 2 de diciembre, y de él tampoco se sabe nada.

Publicidad

Publicidad


Johana Rojas, hermana de la enfermera desaparecida, asegura que Juan Carlos Góngora, el compañero sentimental, pidió una bicicleta prestada para desplazarse hasta la Terminal de Transportes de Bogotá para repartir unos volantes y ayudar con la búsqueda de la joven desaparecida, y desde ese día no se volvió a tener contacto con el hombre.

“Son días angustiosos, de incertidumbre porque ni aparece mi hermana ni aparece él, lo que queremos es que las autoridades agilicen el proceso y se hagan las investigaciones pertinentes”. recalcó la hermana.

Los familiares advierten que no se conoce amenaza alguna en contra de los desaparecidos.

Publicidad

El caso ya está en conocimiento de las autoridades judiciales, incluso acudieron a la Defensoría del Pueblo en busca de una solución.
Para este martes se tiene prevista una marcha desde la Clínica La Inmaculada, donde trabajaba la enfermera desaparecida hasta el Parque Nacional, como manifestación para pedir ayuda a la comunidad para encontrar a la mujer y su esposo desaparecidos.

 

  • Publicidad