Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Propuesta de MinTransporte sobre ‘zapaticos’ es descabellada: empresa de taxis

Del total del parque automotor, aproximadamente el 90 por ciento son vehículos pequeños, asegura la gerente de la empresa.

242296_BLU Radio. Taxistas // Foto: Referencia AFP.
BLU Radio. Taxistas // Foto: Referencia AFP.

María Botero, gerente de Radio Taxi Auto Lagos, habló en Vive Bogotá sobre las declaraciones del ministro de Transporte, Germán Cardona, relacionadas con los vehículos conocidos como ‘zapaticos’ y la “peligrosidad” de los mismos. 
 
Botero aseguró que, en su empresa, actualmente, de cinco mil carros, hay unos cuatro mil de los llamados ‘zapaticos’ con el “agravante que son carros nuevos y autorizados por el Ministerio”. 
 
Le puede interesar: Particulares que presten transporte público podrían ser chatarrizados: Germán Cardona.
 
Sobre las declaraciones del ministro Cardona, quien afirmó que “ojalá se acabaran definitivamente, son un atentado contra la seguridad pública”, Botero afirmó que considera que es una propuesta “descabellada y desorientada”. 
 
“El ministro no puede hacerle daño a una comunidad que ha invertido tanto dinero en este tema, esos estaban autorizados y todos a gas”, dijo. 
 
Reveló que, del parque automotor, aproximadamente el 90 por ciento son vehículos pequeños “esas son las cifras, eso no se puede cambiar”.
 

 

  • Publicidad