Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tres jóvenes en grave estado de salud tras accidente en carretera de Santander

Los heridos permanecen hospitalizados bajo pronóstico reservado en el hospital de Socorro, Santander.

303598_Foto Bomberos del Socorro
Foto Bomberos del Socorro

El accidente ocurrió en la vía que del municipio de Oiba conduce a Socorro en el sector conocido como ‘El Aeropuerto’, cuando el vehículo particular en el que se movilizaban los cinco estudiantes universitarios colisionó contra un bus de servicio intermunicipal, afiliado a la empresa Cotrasaravita.

Los jóvenes heridos fueron identificados como Sebastián Pacheco, Laura Valega, Angie Muñoz, Yady Marelly Gomez y Giovanny Rojas Colmenares.

De los cinco pasajeros del vehiculo, tres están en grave estado de salud. Según reporte de personal médico de la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del Socorro, Angie Muñoz, habría sufrido varios paros cardíacos.

Además, informaron que Giovanny Rojas Colmenares se encuentra en coma inducido en la UCI. Mientras que Sebastián Pacheco, conductor del automotor en el que viajaban, entró a cirugía debido a que sufrió fracturas en sus dos miembros inferiores e ingresaría también a esta Unidad.

Publicidad

Por el impacto los jóvenes quedaron atrapados según confirmó el capital Orlando Murillo, comandante de Bomberos del Socorro.

“Llegamos unidades de Bomberos y Defensa Civil para ayudar a evacuar a los heridos que estaban atrapados; posteriormente fueron trasladados en ambulancias de la Defensa Civil hasta el Hospital de Socorro. Presentaban fracturas y golpes y estaban bastante delicados”, manifestó Murillo.

Publicidad

Las autoridades investigan si la causa del accidente corresponde a exceso de velocidad por parte del vehículo particular.

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

 

 

Publicidad

  • Publicidad