Hombre de 31 años murió al caer de un edificio en Bucaramanga
Diego Zambrano era estudiante de especialización en geología de la Universidad Industrial de Santander
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El hecho se presentó la madrugada del domingo 8 de octubre cuando el hombre regresaba del evento October Fest que se realizaba en Ruitoque Bajo. Según la versión de un amigo, el hombre, al parecer, había llegado en estado de embriaguez y trató de ingresar a su apartamento por el
balcón tras haber perdido las llaves.
“No fue un suicidio como se había dicho en los medios inicialmente. Él había extraviado las llaves y tomó una mala decisión al tratar de entrar por el balcón porque le ganó el cuerpo y cayó al primer piso”, señaló Jaime Cardona amigo de la víctima.
Sin embargo, las autoridades de Policía señalan que el joven fue acompañado por un celador en el ascensor para que entrara al apartamento.
Publicidad
"El joven llegó en la madrugada y lo reciben los vigilantes quienes lo ayudana subir al ascensor pero en horas de la mañana aparece el cuerpo en una de las zonas comunes del edificio. La hipótesis que se maneja es que pudo tratarse de un accidente pero eso es materia de investigación que adelantamos con testimonios", señaló el coronel Diego López, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
El hombre era geólogo y trabajaba en un proyecto de la CDMB en Santurbán. Su amigo señaló que era muy conocido en el ámbito profesional y vivía solo en Bucaramanga desde hace algún tiempo.
Publicidad
Vea también Niño de tres años murió al caer de un edificio en Bucaramanga
El Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijin fue la encargado de levantar el cuerpo y adelanta la investigación para esclarecer el deceso.
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM
Publicidad
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.
Publicidad