Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Joven habría descuartizado a hermano de su jefe en venganza por haberlo despedido

Un año duró la investigación de la Fiscalía para dar con el presunto responsable del macabro crimen.

275403_Blu Radio/ Muerte. Foto: Referencia AFP.
Blu Radio/ Muerte. Foto: Referencia AFP.

Un juez envió a la cárcel a Angel Ferney Parra Buenahora, por su presunta responsabilidad en la muerte de William Emilio Pardo Roncancio, ocurrido en octubre de 2016. 
 
La víctima de 42 años, apareció descuartizada y sus restos sumergidos en un tanque de agua de  una finca  ubicada en la vereda Gualilo vía Morrorico de propiedad de la hermana de la víctima.
 
El hombre tenía 5 días desaparecido y la Policía lo encontró al percibir el mal olor que provenía del lugar.
 
De acuerdo a la investigación, el presunto responsable vivía junto a su esposa en la Finca de la hermana de la víctima y trabajaban en ese lugar como vivientes. Sin embargo, tuvieron problemas con sus empleadores quienes los despidieron. 
 
A la finca llegó la víctima el 1 de octubre en su motocicleta como acostumbraba, sitio en donde presuntamente por venganza fue atacado por el imputado.
 
La familia de la víctima llegó a la finca horas después y la encontraron desocupada. Las pertenencias de William Pardo estaban desordenadas así como los documentos de su motocicleta, que apareció días después en un parqueadero del norte de la ciudad, la cual fue llevada hasta allí por el pregunto homicida.
 
El implicado se encontraba, desde hace un año, escondido en la zona veredal del municipio de Rionegro, a donde llegaron los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI,  de la Fiscalía con el apoyo del Gaula del Ejército.
 
El ente acusador le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado, los cuáles no aceptó y fue trasladado  a la cárcel Modelo de Bucaramanga.
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

  • Publicidad