Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Médico forense habría abusado de dos niñas que acudían a examen por violación

El CTI de la Fiscalía capturó a un médico forense al servicio del Instituto de Medicina Legal por presuntamente haber abusado de dos niñas de 11 y 14 años que acudían a examen médico.

Captura / detenido
Captura / detenido
Foto: AFP

La madre de las niñas, al parecer había interpuesto una denuncia por abuso sexual contra sus hijas por parte de adultos mayores que decían ser las parejas sentimentales de las menores.

 

La mujer acudió con las niñas de 11 y 14 años al Instituto de Medicina Legal para valoración por parte de un médico forense. Sin embargo, los demandantes denunciaron que el médico aprovechando su condición abusó de las niñas cuando practicaba el examen de rigor.

 

Publicidad

El CTI de la Fiscalía capturó a este funcionario quien fue presentado ante un juez en audiencia para que responsa por los delitos de acceso carnal con persona en incapacidad de resistir agravado y concurso con acto sexual con menor de 14 años.

 

Publicidad

Las menores son oriundas de la vereda 'Campo Capote' de Puerto Parra pero habían sido remitidas a Medicina Legal en Barancabermeja.

 

En la Fiscalía regional de Magdalena Medio se han priorizado 25 casos de abuso sexual contra menores.

 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

  • Publicidad