Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No hubo acuerdo, Vitalogic demandará a Emab por $579 mil millones

Luego de que la conciliación citada por Vitalogic en la Procuraría no se lograra, la empresa anunció que demandará a Emab por incumplimiento de contrato.

273603_Foto EMAB
Foto EMAB

La empresa Vitalogic, la cual sería la encargada del manejo de de basuras en Bucaramanga, anunció que demandará a la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, tras una conciliación fallida.

La conciliación entre las dos empresas tuvo lugar en la Personería de Bucarmanga, pero como no se logró llegar a un acuerdo la empresa de aseo deberá enfrentar una demanda por 579 mil millones de pesos.  

Le puede interesar Vitalogic demandaría a Emab por más de 500 mil millones por fallido contrato de basuras

Hay que recordar que en junio de 2017 la Emab, mediante una resolución, declaró desierto el proceso de contratación porque la unión temporal Vitalogic no presentó un documento que acreditara que tenía una póliza vigente.

Publicidad

Sin embargo, Juan Manuel Hormaza, representante de Vitalogic, asegura que entregó un contrato de fianza que es lo mismo que un seguro.

Por el fallido contrato de nuevas tecnologías para el manejo de las basuras que llegan al relleno sanitario El Carrasco, Emab deberá pagar la millonaria suma de dinero en caso de ser demandada. 

Publicidad

Hormaza aseguró que "solo si se abre un nuevo proceso de licitación retirarían la demanda". 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

 

 

Publicidad

  • Publicidad