Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Vitalogic demandaría a Emab por más de 500 mil millones por fallido contrato de basuras

Cerca de 579.000 mil millones de pesos perdería Alcaldía de Bucaramanga por demanda de Vitalogic.

285276_Foto EMAB
Foto EMAB
Blu3

La Procuraduría General de la Nación, convocó para el próximo 25 de enero, la audiencia de conciliación que radicó  la multinacional Vitalogic RSU por $579.000 mil millones en contra de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, por el fallido contrato de nuevas tecnologías para el manejo de las basuras que llegan al relleno sanitario El Carrasco.

Hay que recordar que el pasado mes de junio de 2017, la empresa de aseo Emab, mediante una resolución declaró desierto el proceso de contratación porque  la unión temporal Vitalogic no presentó un documento que acreditara que tenía una póliza vigente.

Le puede interesar "Siento vergüenza, mi hijo fue estúpido e ingenuo": alcalde Rodolfo Hernández

 

Publicidad

Sin embargo, el representante de esta empresa, Juan Manuel Hormaza, asegura que entregó un contrato de fianza que es lo mismo que un seguro.
 

“Esperamos llegar a una conciliación con la Empresa de Aseo y la Alcaldía de Bucaramanga, si no se logra, interpondremos la demanda judicial y administrativa correspondiente, porque nosotros nos ganamos el contrato para el tratamiento con nuevas tecnologías”, afirmó  el representante legal en Colombia de Vitalogic RSU.
 

Publicidad

Cabe resaltar, que por este polémico contrato fallido de la Emab con Vitalogic RSU, está comprometido Luis Carlos Hernández, hijo del alcalde de la capital santandereana, Rodolfo Hernández, por haber hecho “lobby” para que esa compañía multinacional se quedará con el contrato de las basuras, en contraprestación de un millonario pago que recibiría si se lograba firmar el contrato que finalmente no se realizó. 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

  • Publicidad