Un muerto y dos heridos por vehículo que rodó por una pendiente en San Gil
El hecho se registró en las empinadas calles de San Gil, Santander, cuando al parecer un hombre lo dejó estacionado en una pendiente.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El accidente ocurrió en la calle 14 entre carreras 6 y 7, del barrio San Carlos en San Gil, después que un hombre se bajara de su campero y lo dejara estacionado por unos minutos sobre una de estas calles empinadas.
El vehículo se rodó y arrolló a una mujer de 51 años, identificada como Mercedes Fonseca, quien murió de forma instantánea. Asimismo, resultaron heridos un niño de 3 años y una mujer de 83 que subían por la calle del municipio.
Los heridos se recuperan en el hospital regional de la localidad mientras que el cuerpo de la mujer fue levantado por la Sijin.
Cabe anotar que en Bucaramanga se registró otro caso en el barrio Asturias donde un hombre estacionó su vehículo en una pendiente y dentro se encontraban una mujer y una niña. El vehículo rodó y causó varias heridas y laceraciones a estas personas.
Las autoridades recuerdan a los ciudadanos la importancia de estacionar sus vehículos en lugares planos o parqueaderos para evitar estos hechos lamentables que ya cobraron la vida de una persona y comprometieron la de otras 5.
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM