Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Zoraida Ortíz, nueva gerente del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga

Reemplazará a Laura Isabel Rodríguez, quien renunció tras una fuerte discusión con el alcalde Rodolfo Hernández.

295434_Zoraida Ortíz, secretaria de Infraestructura. Foto: Concejo de Bucaramanga / BLU Radio
Zoraida Ortíz, secretaria de Infraestructura. Foto: Concejo de Bucaramanga / BLU Radio

La ingeniera civil Zoraida Ortíz fue designada por el alcalde Rodolfo Hernández como la nueva gerente del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb, en reemplazo de Laura Isabel Rodríguez, quien renunció al cargo denunciando que el mandatario la había llamado “mentirosa”.

 

La nueva gerente del amb se desempeña actualmente como secretaria de Infraestructura en la Alcaldía de Bucaramanga y asumirá las riendas del acueducto en diciembre.

 

Publicidad

Vea también Alcalde de Bucaramanga afirma que no llamó mentirosa a exgerente del acueducto

 

Publicidad

En un comunicado la administración municipal confirmó la designación de Ortíz como nueva gerente destacando que “como secretaría de Infraestructura lideró un cambio drástico en las prácticas administrativas, logrando multiplicar el número de oferentes que participan de los procesos de contratación para ejecutar las obras públicas del Plan de Desarrollo”.

 

La saliente gerente, Laura Isabel Rodríguez, renunció el pasado 5 de noviembre haciendo pública, a través de las redes sociales, una carta en la que denuncia un posible maltrato del alcalde de Bucaramanga, quien la habría llamado “mentirosa” al cuestionar el nombramiento de una alta funcionaria en la empresa.

 

Publicidad

Cuatro días después el alcalde Hernández negó tal versión asegurando que solo tuvo una conversación telefónica con Rodríguez sobre el caso del nombramiento, pero que no la llamó “mentirosa”, y que es posible que lo hubiera malinterpretado.

 

Publicidad

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga es considerada la empresa pública más representativa por los bumangueses y ha sido centro de polémicas por los cambios que el alcalde ha hecho para reestructurar sus finanzas.

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

                                         

Publicidad

 

  • Publicidad