Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / HJCK / Bumbox / Al fin del mundo con el papa Francisco, por Javier Cercas
HJCK
Al fin del mundo con el papa Francisco, por Javier Cercas
El español Javier Cercas acompañó al papa Francisco en su viaje a Mongolia para escribir su libro "El loco de Dios en el fin del mundo", pero esta aventura también lo llevó a explorar los recovecos del Vaticano. En esta charla con Cercas hablamos de la figura suprema del papa, la idea de la iglesia primitiva y de la fe, el misterio más grande de la tierra.
Tensión en la cúpula del Gobierno Petro: el ministro de Justicia, Eduardo Montealegre, arremetió con fuerza contra el alto comisionado Otty Patiño y el expresidente Juan Manuel Santos. Cuestionó su postura frente al proyecto de Paz Total y lanzó frases que podrían marcar un quiebre en el oficialismo.
Aquí te traemos un resumen rápido con los titulares deportivos más destacados del 21 de julio. Fútbol, ciclismo, tenis y mucho más en solo 2 minutos. ¡Entérate de todo lo que está pasando en el mundo del deporte hoy!
Con 97 votos a favor, el senador liberal Lidio García fue elegido como nuevo presidente del Congreso en la apertura de la última legislatura del periodo 2022-2026. Durante su primer acto, pidió un minuto de aplausos en homenaje al senador Miguel Uribe Turbay, quien se recupera de un atentado. García promete una gestión incluyente y abierta al diálogo con todos los sectores políticos.
Hablamos con la artista Mireya Ramos, integrante del grupo Flor de Toloache, quien está lanzando su tercer álbum en solitario, "Guerrera". Ramos nos contó acerca del proceso creativo del disco, los diferentes géneros que exploró en él y cómo la música ha sido el transporte para hacer catarsis y sanar el desamor.