Abrir el corazón, tanto en la poesía como en una autopsia, destapar el pecho para que otros examinen lo que sucede dentro. Esto fue lo que pasó en esta conversación entre el doctor Franklin Escobar, el doctor Nelson Tellez Rodríguez y el poeta Rodolfo Ramírez Soto quienes exploran las diferentes versiones de la muerte de José Asunción Silva e indagan en la pregunta de si realmente fue suicidio o si tal vez fue un asesinato.
Llegó la hora de contarles cuál fue el proceso que me tocó padecer para convertirme en la maestra del orden, porque aunque no lo crean, fui muy desordenada en el pasado, no se lo pierdan.
Hoy Mabel Cartagena nos cuenta con lujo de detalles, el momento más duro de su vida, la perdida de sus dos gemelos y la depresión posparto. No se lo pierdan.
Vacas machorras, gallinas picoteándome, gallos a las 3 am y más. Esta fue mi experiencia en el campo, una película de ensueño, terminó en una película de terror. No se pierdan esta anécdota que me marcó para siempre.
El viaje de mis sueños terminó en una completa pesadilla, hay 'Pepito' lo que nos hiciste vivir no se olvida y creo que es la hora de contarles esta historia, la locura de 'Pepito'; no se pierdan por nada del mundo esta anécdota.