Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Blu Radio HJCK Bumbox ¿Cómo hacer el montaje de la famosa 'Cosi fan tutte'?
KV REVISTA HJCK-3.png
Diseño original: Nicolás Cáceres

¿Cómo hacer el montaje de la famosa 'Cosi fan tutte'?

Regresa la #RevistaHJCK, el podcast que realizamos junto al Teatro Mayor Julios Mario Santo Domingo donde les contamos los espectáculos que presenta el Teatro, les hablamos de agenda y les dejamos recomendados de música, cine y literatura. Para este primer episodio hablamos con Marcelo Lombardero sobre el montaje de “Cosi fan tutte”, la icónica ópera de Mozart que cierra el ciclo de óperas (antes vimos “Don Giovanni” y “Las bodas de Fígaro”) presentadas en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. “Cosi fan tutte” se presentará el 21, 23 y 25 de febrero con boletas desde $50.000. También hablamos con Adriana Molano, Viceministra de cultura, sobre el Instituto Materno Infantil que será restaurado y protegido como patrimonio. Al final hablamos de la programación del 2024 de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y todos los conciertos que tendrán este año. ✨🎻📻

Relacionados

Seguir escuchando:

  • En la voz de Marcia Mendieta, Laila Desmery y María del Mar Escobedo

    Las poetas Marcia Mendieta, Laila Desmery y María del Mar Escobedo leen los poemas Inútil soy, Siglo mío, Femenina, Palabras a Delmira Agustini, Ternura, Los coros, ¿De qué me quejo? y Confesión, del libro 'Ocre', de Alfonsina Storni. Música: Diego Santamaría.

  • “Víctor Gaviria y el pueblo que falta”

    Conversamos con Elena Acosta, docente de la Facultad de Artes y Humanidades de la Institución Universitaria ITM, quien es una de las autoras y compiladoras del libro “Víctor Gaviria y el pueblo que falta”, un recorrido por la obra escrita y cinematográfica del director y poeta antioqueño. En esta conversación, Acosta profundiza en la relación de Gaviria y su poesía con Medellín y otros escritores como Tomás Carrasquilla y Helí Ramírez.

  • Chabuco, explorar y volver siempre a las raíces

    Conversamos con el cantautor colombiano José Darío Martínez, conocido como Chabuco, acerca de sus viajes musicales, que lo han llevado a explorar el tango, los boleros, el flamenco, la bossa nova y más ritmos, llevando siempre consigo las raíces de su natal Valledupar y del Caribe colombiano. Chabuco habla de su más reciente álbum “Chabuco Tango”, de sus próximos conciertos en Bogotá y Bucaramanga y de las colaboraciones musicales que han acompañado su carrera artística.

  • En la voz de Lina Botero, María Paz Guerrero y Andi Nachón 

    En este capítulo del poemario sonoro "Ocre", de Alfonsina Storni, escucharán a las escritoas Lina Botero, María Paz Guerrero y Andi Nachón leyendo los poemas: Cara copiada, Olvido, Encuentro, Palabras a Rubén Darío, Rueda, El engaño, Versos a la tristeza de Buenos Aires, y Una vez más.

  • En la voz de Natalia Soriano, Andrea Cote y Lucía Gagliardini 

    Las escritoras Natalia Soriano, Andrea Cote y Lucía Gagliardini leen "De mi padre se cuenta", "Duerme tranquilo", "La vía láctea", "Fiesta", "Indolencia", "Un recuerdo", "Camino a los Paredones" y "Odio" de "Ocre", de Alfonsina Storni. Música: Diego Santamaría

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad