”El Chopin del Norte” es como algunos han llamado Edvard Grieg, compositor noruego nacido en 1843 en la ciudad de Bergen. Y, en efecto, Grieg tiene en común con el maestro polaco una veta de inspiración que los hizo particularmente únicos: un especial don por convertir la música en la más exquisita poesía.
Interpretación: Jaime John Gil, Juan Carlos Ruiz, Mario García, Héctor Rivas, Yamile Humar, Gabriel Vanegas, Esteban de Abregu, German Ortega, Oscar Álvarez y Mario Sastre.
Hay muchos postres franceses que podemos hacer en casa. Un ejemplo es la dulce crema recubierta de caramelo que es crème brûlée. Es un postre sencillo de hacer hasta que llegamos, pues, a la parte de la vainilla.
La clase de hoy es un especial por los 70 años de la HJCK: vamos a explorar un álbum en particular. Se trata de la colección del sello discográfico RCA VICTOR. Llamada: BOSTON POPS.
Hablamos con Camila Sosa Villada, escritora trans Argentina, con motivo de su más reciente novela publicada, "Las Malas" (Planeta, 2019). Sosa Villada nos cuenta sobre la construcción de la historia y cómo la escritura es una forma tránsito, de travestismo.