Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Blu Radio HJCK Bumbox "El matrimonio", de Anton Chejov
El matrimonio de Chejov
HJCK

"El matrimonio", de Anton Chejov

"El matrimonio" es un relato de siete páginas de Anton Chejov. Fue publicado originalmente en ruso en el Diario de Petersburgo («Петербургская газета»), número 259, 21 de septiembre de 1887, p.3, utilizando el seudónimo de A. Chejonté. En esta interpretación usted escuchará las voces de Jaime John Gil, Adriana Montes, Héctor Rivas, Eugenia de Ramos, Oscar Álvarez. Adaptación, Víctor Muñoz Valencia; locución, Néstor Álvarez ; dirección, Jaime John Gil ; grabación y musicalización, Carlos Plata.

Relacionados

Seguir escuchando:

  • El lenguaje es un animal [Juan Cárdenas]

    La conversación pasará por política, ciencia, historias de la selva y las tramas de algunos de sus libros. Como siempre, al final del programa, el invitado nos pone a escuchar tres de sus canciones favoritas y nos cuenta las historias que tiene con cada una de ellas.

  • Dios, el imaginado [Rómulo Bustos]

    En esta entrevista el poeta Rómulo Bustos habló de su poesía, de los cambios que ha sufrido su narración y él mismo a través de los años. Bustos, que ha ganados dos veces el Premio Nacional de Poesía, contó como lo relevante no es si Dios existe, sino tener un hemisferio del cerebro capaz de imaginarlo.

  • Dibujar la rabia [Raquel Riba Rossy]

    La ilustradora Raquel Riba Rossy se ha convertido en una de las figuras más importantes del feminismo en España, a través de su personaje Lola Vendetta se hace las preguntas más importantes para las mujeres.

  • Mi navidad en un psiquiátrico [Mariángela Urbina]

    La periodista Mariángela Urbina, una de las creadoras de Las igualadas, publica su primer libro donde habla de la depresión, de la tristeza. Esta obra es una carta de amor hacia una mamá.

  • Viento sur, una charla con Muerdo

    Pascual Cantero, ​cantante y compositor español conocido como Muerdo, visitó el país para presentar su disco "Viento sur". Habla de los orígenes de su música y sus formas de escribir.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad