Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / HJCK / Bumbox / La historia de las mujeres en el fútbol colombiano
Imagen del evento.
HJCK.
La historia de las mujeres en el fútbol colombiano
En esta conversación mujeres de distintas áreas del deporte, hablan sobre la historia del fútbol practicado por las mujeres. Cuáles han sido los mayores obstáculos que se han sorteado y cuál es el presente de las mujeres en el deporte. Desde las barristas, sometidas en un principio por violencia machista, hasta futbolistas profesionales que ven con alegría lo que está pasando con la nueva generación.
La escritora colombiana Laura Restrepo escribió su nuevo libro "Soy la daga y soy la herida" pensando en el genocidio de Gaza y la decisión de nombrar el terror. Entre la irónia y un verdugo como protagonista, Restrepo crea un relato profundo sobre la muerte, las autoridades despiadadas y el quiebre rotundo que produce el amor incluso en los corazones encerrados en la maldad.
La ilustradora peruana Issa Watanabe se pregunta sobre el origen de sus historias en el centro de los niños. Esta conversación tiene que ver con una defensa de la ficción y, al mismo tiempo, una mirada crítica sobre lo que los autores creen que deben escribir para la infancia. ¿Cuáles son las historias que deben leer los niños?