Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Blu Radio HJCK Bumbox La ira y la belleza por Pilar Adón
Pilar Adón
HJCK

La ira y la belleza por Pilar Adón

Conversamos con la escritora española Pilar Adón sobre los grandes temas de su literatura: la rabia, el encierro, el aislamiento y la belleza. Adón, que ha publicado desde que tiene 18 años, ha hecho de su trabajo literario una constante defensa de la ficción y la imaginación. En esta charla podrán escuchar a una mujer que se ha atrevido a cruzar los límites de su propia escritura.

Relacionados

Seguir escuchando:

  • Un pez de ciudad [Pilar Quintana]

    Una conversación con la escritora colombiana Pilar Quintana. Una charla honesta sobre maternidad, escritura y deseo. Sobre cómo pensar una vida antes y después de ser madre y cómo esa decisión azarosa ha sido para ella el punto de inflexión de su escritura.

  • "Hacia las estrellas", de Leónidas Andreiev

    Adaptación de Víctor Muñoz Valencia. Interpretación: Antonio Martianes, Maribella García, Alicia de Rojas, Rodrigo Carmona, Gladys Ñañez, Numa Delgado, Víctor Muñoz Valencia, Gabriel Vanegas y Efraín Troncoso.

  • "Mi adorado Don Juan", de Miguel Mihura

    Adaptación de Juan Carlos Ruiz. Interpretacóon: Jaime John Gil, Maribella Garcia, Rodrigo Carmona, Ines Mejia, Efraí Troncoso, Silvia Roman, Fabio Camero y Mario García.

  • La joya musical de la corona [Parte I]

    El protagonista de este nuevos episodio de Máster Class es Georg Friedrich o Jorge Federico Händel, un compositor de origen alemán considerado una de las figuras cumbres del barroco. Además, uno de los más influyentes de la música universal, junto a Sebastian Bach. Ambos nacieron en 1685.

  • "La tierra quemada", de Ugo Betti

    Adaptación de Miguel Ignacio Vanegas. Interpretación: Jaime Jhon Gil, Libia Boada Escobar, Rodrigo Carmona, Yamile Humar, Efraín Troncoso y Héctor Rivas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad