El colectivo La pedrada nació en la localidad de Usme, al sur de Bogotá, a finales del 2018.
Facebook La pedrada
La pedrada, colectivo literario de Usme
La pedrada es una iniciativa donde personas del sur de Bogotá tienen un espacio para publicar y sumergirse en el mundo editorial y literario. Laura Mora, una de sus fundadoras, nos cuenta cómo ha sido el proceso durante los cuatro años que llevan funcionando, cuáles han sido sus mayores retos y qué significa para la localidad de Usme la existencia de este colectivo.
Hoy viernes 1 de Agosto, entérate de todos los partidos clave del día: el Torneo Clausura en Colombia, la jornada en Venezuela, los duelos de la Leagues Cup con equipos de la MLS y la Liga MX, amistosos europeos y toda la acción de la MLB.
El Gobierno de Gustavo Petro reorganiza el sistema de salud en Colombia por decreto, sin aprobación del Congreso. La decisión desata una fuerte controversia política y revive el debate sobre la reforma en la Comisión Séptima del Senado. Además, miles de estudiantes pierden subsidios del Icetex y enfrentan tasas de hasta el 17%.