Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Blu Radio HJCK Bumbox La ropa como restauradora ambiental y social
KV REVISTA HJCK-2.png
Diseño original Nicolás Cáceres

La ropa como restauradora ambiental y social

Hoy es día de #RevistaHJCK y comenzaremos este programa hablando de un proyecto de la Universidad ECCI y su programa de Diseño de modas🪡 en donde los estudiantes desarrollan proyectos de moda circular con uniformes de dotación de instituciones como la Policía Nacional. Los diseñadores crean piezas únicas en las que se aprovechan casi que la totalidad de las prendas usadas 👔👗 . En nuestro espacio junto al Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo, conversamos con Azul Borenstein, una de las directoras escénicas de Flotante, una piezas escénica especialmente para bebés. Conversamos con Carlos Castro Arias, quien está exhibiendo su más reciente exposición en el MAMBO. Y, para finalizar, hablamos con e actor Julián Román y otras personas de la industria sobre la actualidad de la industria del cine en Colombia. 🎥

Relacionados

Seguir escuchando:

  • 50 años sin Agustín Lara

    Entre boleros, historias y tristezas convertidas en canción, recordamos el legado sonoro de Ángel Agustín María Carlos Fausto Mariano Alfonso del Sagrado Corazón de Jesús Lara y Aguirre del Pino, compositor mexicano.

  • El centernario musical de Fabio González Zuleta

    Celebramos el centenario de vida artística del músico, compositor y docente colombiano Fabio González Zuleta, quien tejió sonoridades neoclásicas a lo largo del Siglo XX y así, hizo de su vida un paso musical por el mundo.

  • Una bomba de Dinamita [Gloria Susana Esquivel]

    En esta conversación, hablamos con Gloria Susana Esquivel sobre su nuevo libro ¡Dinamita!, una reconstrucción profunda y crítica de la vida de 14 mujeres rebeldes que marcaron las historia del país en el Siglo XX. Además, hablamos de la incomodidad que genera el asumirse feminista y la búsqueda de la libertad que todo tiene que ver con el respeto por la diferencia.

  • Causa limeña

    Pensando en tu comodidad, traemos a la mesa una receta deliciosa para cambiar la rutina de esa lata de atún eterna que guardas en la cocina: la causa limeña, una delicia de Perú fácil de preparar. Tan fácil que lo que va a ser realmente complicado va a ser... "abrir" la lata.

  • Músicos del barroco

    Regresamos del espacio exterior y la música que llevamos en un cohete a la tierra, donde en este capítulo de Máster Class haremos el recorrido por la historia musical de Giovanni Battista Pergolesi, Christoph Willibald Ritter von Gluck y Joseph Haydn.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad