Hoy es día de #RevistaHJCK y comenzaremos este programa hablando de un proyecto de la Universidad ECCI y su programa de Diseño de modas🪡 en donde los estudiantes desarrollan proyectos de moda circular con uniformes de dotación de instituciones como la Policía Nacional. Los diseñadores crean piezas únicas en las que se aprovechan casi que la totalidad de las prendas usadas 👔👗 . En nuestro espacio junto al Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo, conversamos con Azul Borenstein, una de las directoras escénicas de Flotante, una piezas escénica especialmente para bebés. Conversamos con Carlos Castro Arias, quien está exhibiendo su más reciente exposición en el MAMBO. Y, para finalizar, hablamos con e actor Julián Román y otras personas de la industria sobre la actualidad de la industria del cine en Colombia. 🎥
Dos personajes aficionados a la comida nos sumergen en recetas de la cocina colombiana e internacional para cocinar junto a nosotros... y también para mirar más allá de nuestros platos. Debates ambientales y culturales detrás de los ingredientes clave; debates que podrían cambiar completamente nuestra relación con esos ingredientes. Una producción de Loro Podcast para HJCK Radio.
No es posible reconstruir sin huecos el desarrollo del joven Ludwig van Beethoven en la segunda mitad de los años 80: muchas obras se han conservado de forma fragmentaria, y otras se han perdido totalmente.
En ausencia de una historia sobre las Romanzas resulta tentador especular que las romanzas se concibieron para conciertos de violín que nunca llegaron a ver la luz: entre los posibles modelos se hallan los movimientos lentos de los conciertos para piano, K-466 titulado “Romance” y K-491 de Mozart que Beethoven conocía a la perfección.