Entre gaitas y trompetas que se fusionan con sintetizadores análogos, bajos profundos y guitarras eléctricas transcurre ‘Viaje sideral’, el nuevo álbum de Jorge Emilio Pardo, conocido como El León pardo. En esta conversación, el músico se adentra en su historia artística y la de su natal Cartagena, fuente de inspiración para esta producción que, además de hablar de la conexión entre lo humano y lo desconocido, cuenta con colaboraciones con Edson Velandia, N. Hardem y Frente Cumbiero.
Una conversación con la escritora colombiana Pilar Quintana. Una charla honesta sobre maternidad, escritura y deseo. Sobre cómo pensar una vida antes y después de ser madre y cómo esa decisión azarosa ha sido para ella el punto de inflexión de su escritura.
Adaptación de Víctor Muñoz Valencia. Interpretación: Antonio Martianes, Maribella García, Alicia de Rojas, Rodrigo Carmona, Gladys Ñañez, Numa Delgado, Víctor Muñoz Valencia, Gabriel Vanegas y Efraín Troncoso.
Adaptación de Juan Carlos Ruiz. Interpretacóon: Jaime John Gil, Maribella Garcia, Rodrigo Carmona, Ines Mejia, Efraí Troncoso, Silvia Roman, Fabio Camero y Mario García.
El protagonista de este nuevos episodio de Máster Class es Georg Friedrich o Jorge Federico Händel, un compositor de origen alemán considerado una de las figuras cumbres del barroco. Además, uno de los más influyentes de la música universal, junto a Sebastian Bach. Ambos nacieron en 1685.