Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Blu Radio HJCK Bumbox Leamos todos a Gabo
Leamos todos a Gabo

Leamos todos a Gabo

Reviva el conversatorio acerca de la obra del Nobel de literatura colombiano, Gabriel García Márquez en el que participan Luz Stella Angarita, directora de la Maestría en Literatura de la Pontificia Universidad Javeriana; Paul Brito, escritor y periodista experto en la literatura de García Márquez, acompañados por Camila Builes, coordinadora editorial de la HJCK y magíster en literatura de la Pontificia Universidad Javeriana. En la charla que hace parte de nuestro especial 'Los ecos de su voz: Gabriel García Márquez vive', y que se llevó a cabo en la Biblioteca Pública Manuel Zapata Olivella en El Tintal, en alianza con la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá y Biblored, profundizamos en el viaje que significa leer al Nobel, sus ideas y la evolución de su estilo, que en cada obra, le ofrece una experiencia única a sus lectores.

Seguir escuchando:

  • 'La otra mirada', exposición del maestro Enrique Grau

    En esta entrevista con Rodolfo Castillo Grau y Nicolás Sánchez de la FUGA se habló de la exposición ‘Grau, la otra mirada: reflexión sobre el conflicto armado’, obra del maestro Enrique Grau que hace referencia a uno de los capítulos más turbulentos de la historia colombiana. La exposición estará abierta desde el 3 de abril.

  • Chell y la melancolía de un corazón roto 

    La cantante y compositora bogotana Chell nos contó acerca de su nuevo trabajo discográfico "Querer quedarse queriendo irse" y cómo este le ayudo a superar la herida de un corazón roto. También hablamos de lo que tiene preparado para su presentación en el Festival Estéreo Picnic que abre el escenario principal el domingo.

  • Juliana quédate otro día y la escena alternativa de Bogotá

    Conversamos con los integrantes de la banda bogotana Juliana quédate otro día sobre su proceso musical, la evolución de su música y la identidad visual y de ciudad que han adoptado. En esta conversación también nos cuentan sobre su más reciente sencillo “Muy buenos días” y su presentación en el Festival Estéreo Picnic el domingo, 30 de marzo, a las 3:00 p.m. en el escenario Adidas.

  • El universo musical de Bad Milk que llega al Festival Estéreo Picnic

    Manuelita Vélez se ha consolidado como una de las artistas emergentes más destacadas del país, sus letras de amor y su versatilidad para interpretar diversos géneros la han llevado a importantes escenarios como el Lollapalooza Chile 2024 y este año al Festival Estéreo Picnic. En entrevista con la HJCK, Veléz da detalles sobre su presentación el viernes 28 de marzo a las 3:30 p. m. en el escenario Presente.

  • Felipe Orjuela: la cumbia y el goce del baile

    Hablamos con el bogotano Felipe Orjuela acerca de la cumbia, la pista y su presentación en el Festival Estéreo Picnic. Orjuela nos contó lo que tiene preparado y cómo la cumbia es un género transversal en la música colombiana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad