Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Blu Radio HJCK Bumbox Loro Pódcast presenta: Objituario
Imagen Objituario.JPG

Loro Pódcast presenta: Objituario

En el Objituario, el nuevo show de Loro Pódcast, sus invitados se preguntan si acaso no se merece una despedida esa bicicleta favorita que se oxidó en el patio, o ese reloj que heredamos de nuestros abuelos y que se rompió de un golpe, o la chaqueta que nos hacía ver tan bien y perdimos en un bus. Y cada semana, en breves relatos, las personas le dan un sentido adiós a esos objetos ausentes que significaron tanto. Este es tan solo el primer episodio de la temporada, que estrena nuevas historias cada miércoles. ¡Los invitamos a buscar y seguir el Objituario en su plataforma de pódcast favorita!

Seguir escuchando:

  • Titulares deportivos - América y Junior pelean en Cali

    La información y las noticias deportivas más importantes solo aquí, en titulares deportivos.

  • Noticias del día - Curruchiche defiende captura: Velásquez y Camargo no están sobre la ley

    El fiscal guatemalteco Rafael Curruchiche aseguró que la solicitud de captura contra Iván Velásquez y Luz Adriana Camargo se basa en pruebas “sólidas y objetivas” que los vinculan con supuestas irregularidades en el caso Odebrecht.

  • El suicida, de Raúl Gómez Jattin

    Raúl Gómez Jattin, poeta de los márgenes, del desgarro y del amor desbordado, nació hace 80 años, el 31 de mayo de 1945 en Cartagena. De ascendencia siria, el autor de "Esplendor de la mariposa" y la antología poética "Amanecer en el Valle del Sinú", entre otros, fue un cronista de su propia ruina, pero también un místico del cuerpo, de la pasión y de lo que no encaja en la normalidad.📻 Desde el Archivo de la HJCK compartimos esta pieza grabada en 1992 con Gómez Jattin leyendo su poema "El suicida" con su voz, esa misma que aún resuena en los callejones de Cartagena y en la historia de la poesía colombiana.

  • Isabel, de Raúl Gómez Jattin

    Raúl Gómez Jattin, poeta de los márgenes, del desgarro y del amor desbordado, nació hace 80 años, el 31 de mayo de 1945 en Cartagena. De ascendencia siria, el autor de "Esplendor de la mariposa" y la antología poética "Amanecer en el Valle del Sinú", entre otros, fue un cronista de su propia ruina, pero también un místico del cuerpo, de la pasión y de lo que no encaja en la normalidad. 📻 Desde el Archivo de la HJCK compartimos esta pieza grabada en 1992 con Gómez Jattin leyendo su poema "Isabel" con su voz, esa misma que aún resuena en los callejones de Cartagena y en la historia de la poesía colombiana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad