Selva Almada, escritora argentina y autora de libros como "El viento que arrasa", "Chicas muertas" y "No es un río", su más reciente novela publicada por Literatura Random House.
Grillo Valdez / Penguin Random House
Los cuerpos de la palabra: Selva Almada
La escritora argentina presenta "No es un río", la novela que da fin a su "trilogía de varones", donde aborda la mirada masculina con deseo y violencia. Marcados, todos sus personajes, como Caínes tristes y agrupados: lamiéndose sus heridas. En esta conversación, Almada viaja al monte de su infancia y nos lleva consigo y su música.
Una conversación con la escritora colombiana Pilar Quintana. Una charla honesta sobre maternidad, escritura y deseo. Sobre cómo pensar una vida antes y después de ser madre y cómo esa decisión azarosa ha sido para ella el punto de inflexión de su escritura.
Adaptación de Víctor Muñoz Valencia. Interpretación: Antonio Martianes, Maribella García, Alicia de Rojas, Rodrigo Carmona, Gladys Ñañez, Numa Delgado, Víctor Muñoz Valencia, Gabriel Vanegas y Efraín Troncoso.
Adaptación de Juan Carlos Ruiz. Interpretacóon: Jaime John Gil, Maribella Garcia, Rodrigo Carmona, Ines Mejia, Efraí Troncoso, Silvia Roman, Fabio Camero y Mario García.
El protagonista de este nuevos episodio de Máster Class es Georg Friedrich o Jorge Federico Händel, un compositor de origen alemán considerado una de las figuras cumbres del barroco. Además, uno de los más influyentes de la música universal, junto a Sebastian Bach. Ambos nacieron en 1685.