Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Blu Radio HJCK Bumbox María Fernanda Ampuero y su sacrificio salvaje
María Fernanda Ampuero
La escritora ecuatoriana María Fernanda Ampuero se ha consolidado como una de las escritoras latinoamericanas determinante para la literatura contemporánea.
Cortesía

María Fernanda Ampuero y su sacrificio salvaje

Decidimos invitar de nuevo a la escritora Maria Fernanda Ampuero a Literatura al margen, no solo porque su más reciente libro "Sacrificios humanos" se ancla con las conversaciones de esta edición especial, sino porque en medio de brindis y cercanía, esta conversación resultó emotiva y sincera. La ecuatoriana se enmarca en una nueva tradición de escritoras que hablan sobre el horror y en este episodio se narró el amor, la belleza; se habló de ser pobre y estar al borde de la navaja y pese a eso no tener miedo a cortarse: al contrario, atreverse a la sangre. Escribirla.

Seguir escuchando:

  • Titulares deportivos - Bucaramanga quiere la hazaña en Brasil

    Una nueva jornada con mucho fútbol nos espera. Aquí toda la programación.

  • Titulares deportivos - Once Caldas y la Sudamericana en Manizales

    No se pierdan toda la programación del día en la voz de Octavio Sasso. Aquí toda la información.

  • El cuento de Momotaro y El hijo del mercader

    En este segundo episodio de Fragmentos, viajamos al corazón de la tradición oral japonesa con dos relatos memorables: "El cuento de Momotaro", la historia del niño nacido de un durazno que emprende una aventura heroica para enfrentar a los demonios de una isla lejana, y "El hijo del mercader", un relato lleno de astucia y sabiduría popular que pone a prueba los vínculos familiares y la inteligencia frente a la adversidad. 📖 Escuche estos relatos que, desde distintas épocas y registros, revelan formas de entender el heroísmo, la astucia y las tensiones familiares en la tradición japonesa. 🌊🍑🗡️

  • Poema equivoco del juglar ebrio, de León de Greiff

    En 1960, el inconfundible León de Greiff hizo parte de la colección literaria de la HJCK, dejando una huella sonora invaluable. En este episodio, revivimos su voz y su palabra: una selección de poemas leídos por él mismo, que nos permiten escuchar el ritmo, la ironía y la musicalidad de uno de los poetas más singulares del siglo XX en Colombia.

  • Canción Nocturna, de León de Greiff

    En 1960, el inconfundible León de Greiff hizo parte de la colección literaria de la HJCK, dejando una huella sonora invaluable. En este episodio, revivimos su voz y su palabra: una selección de poemas leídos por él mismo, que nos permiten escuchar el ritmo, la ironía y la musicalidad de uno de los poetas más singulares del siglo XX en Colombia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad