Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Blu Radio HJCK Bumbox Moda, arte y eventos en la Revista HJCK
Moda, arte y eventos en la Revista HJCK 

Moda, arte y eventos en la Revista HJCK

En esta nueva edición de la Revista HJCK hablamos con la directora Cecilia Espinosa sobre sus conciertos con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y el Coro Nacional de Colombia, también conversamos con Los Hispanos sobre su nuevo libro. Por otro lado, hablamos con Daniela Jiménez, subdirectora Artística y Cultural de la FUGA sobre el Carnaval de Negros y Blancos, luego conversamos con la profesora Paola Rodríguez sobre Envimoda, la pasarela que cierra el semestre en la Universidad ECCI y con Ximena Suescún quien nos contó acerca de la guía para la prevención, atención y reparación de las violencias de género en las artes escénicas y vivas y finalmente hablamos con Jorge Restrepo, el director de la Casa Museo Grau acerca de la exposición "Las tres casas".

Seguir escuchando:

  • En la voz de ⁠Verónica Pérez Arango, María Alejandra Ríos, Lola Halfon y Laura Moreno

    En este episodio del poemario sonoro 'Ocre', de Alfonsina Storni, escuchamos los poemas 'Versos a la memoria', 'Dejad dormir a Cristo', 'Ante un héroe de Iván Mestrovic', 'Una voz', 'Saludo al hombre', 'La palabra', 'Divertidas estancias a don Juan' y 'Epitafio para mi tumba'. Estos textos son recitados por Verónica Pérez Arango, María Alejandra Ríos, Lola Halfon y Laura Moreno. Música: Diego Santamaría.

  • Chelito de Castro, sus historias a través del piano

    Conversamos con el pianista, músico y productor Darío ‘Chelito’ de Castro acerca de su trayectoria en la música tropical y la salsa, desde sus recientes proyectos ‘El patio de Chelito’ y el álbum ‘Al modo mío’ junto a Alejandro Linero, hasta la primera vez que tocó junto al Joe Arroyo. Chelito recuerda su historia musical junto a artistas como el Joe y Checho Acosta y cuenta cómo fue su participación en los conciertos de Shakira en su natal Barranquilla.

  • Fernanda Trías: una montaña y un corazón

    Hablamos con la escritora uruguaya Fernanda Trías sobre su más reciente novela "El monte de las furias" una historia sobre la rabia y la belleza de una mujer y una montaña que a veces parecen el mismo ser. Después de vivir una década en Colombia, Trías se dejó atravesar por las montañas andinas y dio a luz esta historia mística y poética.

  • En la voz de Camila Builes, Pola Gómez Codina y Iliana Pichardo

    Camila Builes, Pola Gómez Codina y Iliana Pichardo leen los poemas 'Verso decorativo', 'Capricho', 'A un desconocido', 'Calma', 'Existo', 'Palabras a un habitante de marte', y 'La traición' del libro 'Ocre', de Alfonsina Storni. Música: Diego Santamaría.

  • En la voz de Marcia Mendieta, Laila Desmery y María del Mar Escobedo

    Las poetas Marcia Mendieta, Laila Desmery y María del Mar Escobedo leen los poemas Inútil soy, Siglo mío, Femenina, Palabras a Delmira Agustini, Ternura, Los coros, ¿De qué me quejo? y Confesión, del libro 'Ocre', de Alfonsina Storni. Música: Diego Santamaría.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad