Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / HJCK / Bumbox / MUBI fest: celebrar, admirar y compartir el cine
MUBI fest: celebrar, admirar y compartir el cine
Llega a Bogotá una nueva edición del MUBI fest, tres días de festival dedicados al cine independiente en los que se encontrarán cineastas y cinéfilos para ver estrenos como ‘La sustancia’, clásicos como ‘París, Texas’ y producciones locales como Amor, mujeres y flores’. Sandrá Gómez, directora de marketing de Mubi para Latinoamérica, nos cuenta cómo dialoga el cine y este evento con el contexto de las ciudades que visita, a qué suena el MUBI, la importancia de la música alrededor del cine y qué estamos viendo los colombianos en esta plataforma de streaming.
Un juez de control de garantías en Bogotá legalizó en la madrugada de este lunes la captura del menor que fue detenido el pasado 7 de junio, tras intentar escapar herido en una pierna.
En esta crónica de Ricardo Bada escuchamos la voz de la escritora colombiana Marvel Moreno hablando de su cuento 'Tía Oriane' y su relación con la cineasta venezolana Fina Torres quien llevó a cabo una adaptación de este texto al cine en 1985. Este audio pertenece al archivo de la HJCK y fue publicado en 1993.
Durante su intervención en la convención de Asobancaria, el ministro del Interior, Armando Benedetti, afirmó que el Gobierno acatará cualquier decisión de las Cortes sobre la Consulta Popular por decreto.