Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Bumbox / Noticias del día - Ola de violencia en Antioquia: Drones amenazan helicóptero del Gobernador y atacan torre de energía
Noticias del día - Ola de violencia en Antioquia: Drones amenazan helicóptero del Gobernador y atacan torre de energía
Graves hechos de orden público sacuden a Antioquia y Medellín: el helicóptero donde viajaba el Gobernador Andrés Julián Rendón fue hostigado por drones del frente 36 de las disidencias de las FARC, mientras que un atentado contra una torre de energía de EPM generó alarma en la región.
Hoy viernes 1 de Agosto, entérate de todos los partidos clave del día: el Torneo Clausura en Colombia, la jornada en Venezuela, los duelos de la Leagues Cup con equipos de la MLS y la Liga MX, amistosos europeos y toda la acción de la MLB.
El Gobierno de Gustavo Petro reorganiza el sistema de salud en Colombia por decreto, sin aprobación del Congreso. La decisión desata una fuerte controversia política y revive el debate sobre la reforma en la Comisión Séptima del Senado. Además, miles de estudiantes pierden subsidios del Icetex y enfrentan tasas de hasta el 17%.