Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Bumbox / Noticias del día - Ola de violencia en Antioquia: Drones amenazan helicóptero del Gobernador y atacan torre de energía
Noticias del día - Ola de violencia en Antioquia: Drones amenazan helicóptero del Gobernador y atacan torre de energía
Graves hechos de orden público sacuden a Antioquia y Medellín: el helicóptero donde viajaba el Gobernador Andrés Julián Rendón fue hostigado por drones del frente 36 de las disidencias de las FARC, mientras que un atentado contra una torre de energía de EPM generó alarma en la región.
En el marco de este evento, la Misión de Observación Electoral (MOE) reveló cifras en materia de seguridad para las elecciones, asegurando que este ha sido el año más violento desde 2018, con 979 acciones de grupos armados.
Desde Medellín, el encargado de Negocios de Estados Unidos en Colombia, John T. McNamara, lanzó una dura advertencia sobre el estado actual de la relación bilateral. Tras consultas en Washington, el diplomático expresó la preocupación de su Gobierno por la “retórica y acciones de los más altos niveles del Gobierno colombiano”
En esta ocasión escucharemos 'El malentendido', del escritor francés Albert Camus, una obra llena de intriga ambientada en un albergue misterioso en el que suceden movimientos extraños y asesinatos planeados con astucia. Es interpretado por: Carmen de Lugo, Rosita Alonso, Miriam Mejía y Bernardo Romero Lozano.