Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Blu Radio HJCK Bumbox "Nuestra parte de noche", de Mariana Enríquez

"Nuestra parte de noche", de Mariana Enríquez

Para nuestra lectura el día de hoy elegimos un fragmento de “Nuestra parte de noche”, publicada en el 2019, definida como una novela total se desarrolla en una atmosfera densa, donde el lector se ve envuelto en una lucha que no puede definirse bajo la noción del bien y el mal, sino que, por el contrario, incomoda por esa tensión presente entre rituales, sacrificios, deseos, ordenes secretas, médiums, espíritus y el amor de Juan, un padre esquivo, hermoso y huraño para salvar, o por lo menos esconder el mayor tiempo posible a su hijo Gaspar de la oscuridad. Esta historia, es el gótico en su máximo esplendor.

Relacionados

Seguir escuchando:

  • "Los desposeídos", de Ursula K. Le Guin

    Una maestra de la ciencia ficción llega a ustedes en este nuevo episodio de Fragmentos. "Los desposeídos" se publicó por primera vez en 1974 y la hizo merecedora de los premios Nebula de ese mismo año.

  • Los silencios y la música de Franz Kafka

    Esta es la historia de Franz Kafka, su silencio, y la música que inspiró. Sobre sus personajes se escribió: “No hablaban, no cantaban, se puede decir que permanecían en silencio con cierta obstinación, pero hacían surgir su música del vacío como por encantamiento”.

  • Emily Dickinson y sus flores

    Esta es la historia del herbario de Emily Dickinson, del que ahora Harvard es dueño y lo tiene con acceso libre. Cuando tenía 14 años la poeta comenzó a recolectar flores que después prensaba. Clasificó más de 400 especímenes. De este modo, accedió a la ciencia de forma sinuosa, como tenían que hacerlo las mujeres de la época, poniendo el arte al servicio de la botánica para salvar los obstáculos de la moral victoriana.

  • Franz Liszt: genio y bondad a la sombra del virtuosismo (Segunda parte)

    Aquí encuentran la segunda parte de Bolete, el "pianista nato" y su perfecta interpretación de grandes obras románticas. Además, un regalo de cumpleaños para la HJCK, algunas de nuestras voces de archivo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad