Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Blu Radio HJCK Bumbox Pasarelas de moda y las formas de investigación
Pasarelas de moda y las formas de investigación
HJCK

Pasarelas de moda y las formas de investigación

En esta edición de la Revista HJCK hablamos con el departamento de diseño de modas de la Universidad ECCI sobre el evento Envimoda, una serie de pasarelas donde los estudiantes pueden mostrar sus investigaciones y diseños. Conversamos también con Águeda Pizarro, la encargada de realizar durante 40 años el Encuentro de mujeres poetas de Colombia y quien prepara la edición 2024. Compartimos agenda en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en el mes del orgullo y la diversidad.

Seguir escuchando:

  • "Bonsái", de Alejandro Zambra

    La novela debut del escritor chileno Alejandro Zambra publicada en 2006 por la editorial Anagrama.

  • El órgano en la música: lo sublime y lo divino

    Esta es la historia de cómo uno de los instrumentos musicales más importantes ingresa a la música académica. ¿Qué es el órgano? ¿Cuáles son sus secretos? Escúchelo en esta clase de Máster Class.

  • "Elástico de sombra", de Juan Cárdenas

    Una historia de brujas y hechizos, este capítulo hace parte de un libro publicado por la editorial Sexto Piso.

  • Marta Traba, la sombrera

    Hubo una época en la que una mujer decidía en Colombia los artistas que irían colgados en los museos o en las exposiciones. una mujer que era la voz y el dictamen del arte en Colombia. una sola mujer que entendió un país a través de sus imágenes y que lo criticó, lo ensalzó. Ella es Marta Traba.

  • "Somos luces abismales", de Carolina Sanín

    Leemos en voz alta el primer capítulo de Somos luces abismales, libro de la escritora bogotana Carolina Sanín que fue publicado en 2018 por Literatura Random House.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad