Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / HJCK / Bumbox / Salir al mundo y entenderlo: una oportunidad para los jóvenes
Salir al mundo y entenderlo: una oportunidad para los jóvenes
Tenemos un nuevo episodio de la Revista HJCK 🥳. En nuestro espacio con el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo conversamos con el director de la compañía de teatro caleña Esquina Latina, Orlando Cajamarca. También charlamos con Randall Poster, el supervisor musical de Priscilla, la película de Sofía Coppola. Además, le damos la bienvenida a la Universidad ECCI que se une a la Revista HJCK con toda la información y agenda cultural de su interés. Hablamos con Jorge Vargas, docente del programa de Lenguas Modernas, sobre los cambios personales, profesionales y familiares que viven los jóvenes cuando salen del país.
Catalina Gallo y Maribel Abello se conocieron en la universidad. Las dos tomaron caminos muy distintos, el periodismo y la actuación respectivamente, pero durante años llevaron sus vidas en medio de una enfermedad mental que padecen millones de personas en el mundo: el trastorno bipolar.
Juan Sebastián Buitrago llegó por un golpe del azar a las casas de apuestas online. Le ganó la curiosidad por meter algunos pesos en partidos de fútbol y muy rápidamente eso se convirtió en una adicción que por poco lo llevó a perder la vida.
Pirry tuvo durante años varios programas de televisión que fueron muy exitosos. Recorrió medio mundo, conoció desierto y selvas y los 7 mares sin olvidar nuestra propia realidad.
La periodista Claudia Palacios recuerda a su mamá como una mujer templada a la que nada le quedaba grande. Durante años sacó adelante sola a sus hijos y les ayudó a cumplir sus sueños.