Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Blu Radio HJCK Bumbox Salir al mundo y entenderlo: una oportunidad para los jóvenes
_KV REVISTA HJCK (Portada para Facebook).png

Salir al mundo y entenderlo: una oportunidad para los jóvenes

Tenemos un nuevo episodio de la Revista HJCK 🥳. En nuestro espacio con el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo conversamos con el director de la compañía de teatro caleña Esquina Latina, Orlando Cajamarca. También charlamos con Randall Poster, el supervisor musical de Priscilla, la película de Sofía Coppola. Además, le damos la bienvenida a la Universidad ECCI que se une a la Revista HJCK con toda la información y agenda cultural de su interés. Hablamos con Jorge Vargas, docente del programa de Lenguas Modernas, sobre los cambios personales, profesionales y familiares que viven los jóvenes cuando salen del país.

Relacionados

Seguir escuchando:

  • Mabel Moraña: la palabra, el cuerpo y estudio del lenguaje

    Mabel Moraña es, sin duda, una de las teóricas literarias más relevantes del ámbito hispanoamericano. Su obra se ha centrado en explorar cómo el cuerpo ha sido objeto de transformación, mutilación y análisis a lo largo de la historia. Para Moraña, el cuerpo funciona como una frontera simbólica atravesada por preceptos sociales como la sexualidad, la religión, la enfermedad y la política. En esta charla, la profesora y escritora uruguaya aborda los principales enfoques teóricos del performance en torno al cuerpo.

  • El derecho a habitar un cuerpo, por Virgie Tovar

    Hablamos con la escritora y activista estadounidense Virgie Tovar sobre lo que significa en un mundo bombardeado por imágenes y estereotipos cada vez más arraigados en nuestro imaginario, habitar cuerpos gordos, enfermos o disidentes. Tovar ha padecido graves enfermedades, como la anorexia, a causa de su relación con la comida y, sobre todo, su relación con el mundo que odia como se ve. En esta charla, la autora revela sus preocupaciones y su forma de encarar la estética dominante.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad