Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Blu Radio HJCK Bumbox Tocarse y alejarse: la historia de "Los perros
KV REVISTA HJCK-4.png

Tocarse y alejarse: la historia de "Los perros

En esta edición de la #RevistaHJCK hablamos con Jon López, cofundador de la compañía Led Silhouette que traen su puesta en escena “Los perros” al Teatro Mayor, también hablamos con Liliana Moreno, la directora de la Feria del libro de Armenia y Quindío que se realizará del 2 al 8 de septiembre. Por otro lado, el músico caleño Santiago Gutiérrez nos cuenta sobre su nombramiento como compositor residente de la Co-Catedral de San José en Nueva York, además le recomendamos la serie “Tan lejos como puedas” de la que su protagonista Victoria Hernández nos cuenta detalles y finalmente hablamos con el elenco de “Perderse: una visita a La Vorágine”, obra que estará sobre las tablas hasta el 31 de agosto en el Centro Nacional de las Artes.

Relacionados

Seguir escuchando:

  • Martha Ibarra y las primeras veces

    Hablamos con la escritora colombiana Martha Ibarra Rodríguez quien acaba de publicar su primer libro, "Memorias de Abril y otros cuentos". Ibarra cuenta cómo ha sido su experiencia escribiendo género breve y habla de la importancia de escribir y tener la valentía de publicar.

  • La escritura de la periferia, por Juan Manuel Ramírez Rave

    En esta conversación con el escritor colombiano Juan Manuel Ramírez Rave hablamos de su libro "El instante decisivo y otros cuentos", publicado por El silencio ediciones. Ramírez Rave también dio su punto de vista sobre la escritura de la periferia y las ciudades medianas de Colombia, así cómo su experiencia publicando y enseñando literatura.

  • La cotidianidad envuelta en ficción en los cuentos de Fernando Aramburu

    El escritor español Fernando Aramburu visitó la Feria Internacional del Libro de Bogotá para presentar “Hombre caído”, su más reciente publicación. Conversamos sobre este libro que reúne catorce cuentos que navegan entre el humor y la desgracia, entre el drama y los debates internos que llegan a cuestionar al lector. Aramburu también habla de su vida dedicada a las letras y su relación con los lectores.

  • Mujeres, escritoras y protagonistas de las ferias del libro en el mundo

    Este conversatorio, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, explora cómo ha evolucionado la narrativa sobre Colombia a través de la literatura. Partiendo de clásicos como 'La Vorágine' hasta la reivindicación de autoras como Soledad Acosta de Samper y Albalucía Ángel, el panel reflexiona sobre los libros que han marcado la historia del país y sobre el papel crucial de las escritoras en la construcción de la identidad literaria colombiana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad