En esta nueva edición de la Revista HJCK hablamos con Juan Carlos Adrianzén, director de programación del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo acerca de los últimos eventos en el Teatro y el comienzo de 2024. También conversamos con David García, director de la Orquesta Filarmónica de Bogotá sobre la reapertura del Auditorio León de Greiff. Y por último, hablamos con Gabriela Roca, directora de la nueva librería del Fondo de Cultura Económica en Arauquita.🎶📝
El escritor portugués Bruno Vieira Armaral fue premiado con el premio José Saramago por su novela 'Las primeras cosas', hablamos con él acerca de la ficción, la imaginación y nos hicimos la pregunta si la literatura es personal, además reafirmamos la idea de volver a la raíz. Escuche la conversación aquí.
Hablamos con Antonio Machado Boada y con Juanita Boada acerca de su libro 'Roberto, el zorro rojo', una historia que abraza el espectro autista y enseña las maneras de cómo se expresa. Antonio y su mamá, Juanita, traen a conversación la importancia de hablar sobre neurodiversidad y arte.
Hablamos con la creadora de contenido Magali Ortega (@nenamonstruo) acerca de su segunda entrega del "Chismecito literario", un libro lleno de datos interesantes sobre autoras conocidas y desconocidas. En esta conversación también charlamos sobre la importancia de las mujeres escritoras y el hecho de nombrarlas.