Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Agresión con ácido en Cali será castigada con la ley Natalia Ponce de León

Esta agresión fue calificada por la fiscalía como homicidio agravado en grado de tentativa con agravante por la ley Natalia Ponce de león.

283416_Blu Radio / Agresión con ácido en Cali será castigada con la Natalia Ponce de León Foto: cortesía
Blu Radio / Agresión con ácido en Cali será castigada con la ley Natalia Ponce de León Foto: cortesía 

Dos vendedores ambulantes se tranzaron en una pelea en el barrio Alfonso López, uno de ellos de 60 años de edad le arrojo acido de batería al joven Mauricio Mosquera de 22 años, quien resulto quemado en casi todo su cuerpo.

 

“Este es un caso de intolerancia el agresor fue capturado y puesto a disposición de la fiscalía, se calificó por parte de la fiscalía como homicidio agravado en grado de tentativa con agravante por la ley Natalia Ponce de león, entonces quedo con medida intramural” señaló el general Hugo Casas comandante de la policía metropolitana de Cali.

 

Publicidad

Por la ley Natalia Ponce de León dice que la pena máxima será de 30 años si se causa deformidad o daño permanente, puede elevarse hasta los 50 si el ataque es contra una mujer o un menor de edad, caso en el cual la pena se duplica. Adicionalmente a esto, los agresores tendrán que pagar multas entre los 644 millones de pesos y los 1.932 millones de pesos.

 

Publicidad

  • Publicidad