Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Apartan de sus cargos a policías involucrados en muerte de menor de 15 años

El hecho ocurrió este sábado en el barrio Petecuy de Cali. La víctima era madre de una bebé de seis meses.

301534_BLU Radio. Video policía dispara a menor en Cali / Foto: Captura de video
BLU Radio. Video policía dispara a menor en Cali / Foto: Captura de video

Bajo investigación de la justicia penal militar y apartados de sus cargos están los seis patrulleros de la Policía involucrados en la muerte de una joven de 15 años en el barrio Petecuy de Cali.

El hecho se presentó en medio de una riña que sostuvieron los uniformados con unos jóvenes de la zona por no dejarse requisar, según se aprecia en un video que se hizo viral en redes sociales.

Vea aquí: Un policía estaría involucrado en el homicidio de menor de 15 años

En las imágenes se observa cómo los uniformados forcejean con un grupo de jóvenes, formándose una riña en la que uno de los patrulleros apunta con su arma de dotación contra una vivienda, impactando a la menor de 15 años que estaba observando desde un segundo piso lo que sucedía.

Publicidad

“Por lo menos seis policías que participaron en este caso están siendo investigados, sus armas quedan a disposición para los dictámenes correspondientes y se determinará la responsabilidad de cada uno de ellos en este hecho”, explicó el comandante de la Policía de Cali, general Hugo Casas.

La joven de 15 años fue auxiliada por sus familiares, que la trasladaron hasta un hospital del oriente de Cali donde murió por la gravedad de sus lesiones. La víctima era madre de una bebé de seis meses.

Publicidad

 

  • Publicidad