Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asesinan a un ciclista en la recta Cali-Palmira

El hecho se registró en horas de la mañana de este miércoles.

299105_Foto: Ciclista referencia AFP
Foto: Ciclista referencia AFP

La víctima fue identificada como Edgar Julián Santana, quien iba en una bicicleta hacia un sector conocido como el Guanabanal, cuando fue atacado con arma de fuego por desconocidos. 
 
El hecho se registró en horas de la mañana de hoy cuando la víctima se disponía ir en su bicicleta hacia su lugar de trabajo, aún se investigan los hechos para establecer los móviles del crimen, pues hasta el momento se descarta un intento de hurto”, según lo dio a conocer el capitán Boris Mauricio Taborda, comandante encargado de la Policía de Palmira. 
 
Las autoridades indicaron que a la víctima de 32 años le propinaron cuatro disparos que acabaron con su vida en el lugar de los hechos, donde hallaron la bicicleta en la cual se movilizaba y sus objetos de valor. 
 
El capitán Taborda también señaló que en los próximos días la vigilancia de la recta Cali-Palmira, será reforzada con más unidades de la Policía para contrarrestar cualquier problema de seguridad en la zona, teniendo en cuenta que por este importante corredor vial transitan varios ciudadanos que realizan actividades deportivas o se dirigen al Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón.

 
 
 

  • Publicidad