Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ciudadano suizo resultó herido en Cali tras oponerse al robo de su celular

El hombre fue atacado a tiros por el delincuente.

264618_Blu Radio /Ciudadano suizo resultó herido en Cali tras oponerse al robo de su celular - Foto: Referencia AFP
Blu Radio /Ciudadano suizo resultó herido en Cali tras oponerse al robo de su celular - Foto: Referencia AFP

En cuidados intensivos del Centro Médico Imbanaco de Cali permanece un ciudadano de nacionalidad suiza, tras recibir tres impactos de arma de fuego a manos de un ladrón que intentó robarle su celular.

 

El hombre, identificado como Yors Denua, de 51 años, caminaba por las calles del barrio San Antonio, uno de los sitios turísticos más emblemáticos de Cali, cuando fue interceptado por un delincuente a bordo de una motocicleta.

 

Publicidad

Según el mayor Leonidas Bastos, comandante del Distrito 1 de la Policía Metropolitana de Cali, el ladrón intimidó al extranjero con un arma de fuego, el hombre se opuso al robo y finalmente recibió tres disparos.

 

Publicidad

“De inmediato, el ciudadano fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica. Estamos rastreando las placas de la moto para dar con la captura del delincuente, con ayuda de cámaras de seguridad”, explicó.

 

El turista resultó con lesiones en cuello y el tórax. En las últimas horas fue sometido a una cirugía y su condición es crítica, pero estable.

 

Publicidad

  • Publicidad