Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Consumidores de droga tienen aburridos a los deportistas del Corredor Verde

Vecinos del sector afirman que los más afectados son los niños y ancianos que diariamente transitan por ese sector.

316375_Foto: Alcaldía de Cali
Foto: Alcaldía de Cali

Los vecinos y deportistas de la recién construida obra del Corredor Verde se declararon aburridos y muy preocupados por los consumidores de droga que se han tomado el mobiliario.

Los tramos más afectados son los que están en la carrera 8 entre calles 26 y 44, donde los ciudadanos, que disfrutan el espacio con actividades deportivas, se encuentran constantemente con personas fumando sustancias psicoactivas en medio de sus recorridos.

Aseguran que estos consumidores ya se han ‘adueñado’ de unos espacios, por lo que piden que la Policía que haga mayor presencia en el sector, especialmente en las noches.

Lea también: Universitarios buscan eliminar peajes de Cali a Palmira con una acción popular

Publicidad

“Los tubos que colocaron cerca al Acuaparque de la Caña, y que dicen que son una obra de arte, se convirtió en el sentadero de los viciosos, lo mismo los espacios en que practican patineta”, aseguró Amparo Arroyo, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Industrial.

Añadió que: “los niños y los adultos mayores son los más afectados porque les toca ‘chuparse’ ese humo y no se ve un Policía en el lugar”.

Publicidad

Los líderes indican que los delincuentes se han rodado los elementos reflectivos que se instalaron sobre el corredor y preocupa el deterioro de algunos elementos en esta obra que aún no está inaugurada.

“Se comprometieron a instalar los bebederos y tarros de basuras, pero aseguran que no hay presupuesto, incluso, hicimos un derecho de petición al alcalde Armitage para que los del Dagma le vengan a echar agua a las matas que se están muriendo”, dijo la líder.

Por su parte la Secretaría de Infraestructura anunció que el Corredor Verde se entregaría oficialmente la próxima semana y que por la zona ya hay más de 2.000 habitantes de las comunas 7 y 8 disfrutando del mobiliario.

 

Publicidad

 

  • Publicidad