Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Más de 300 policías se tomaron las estaciones y buses del MIO para combatir robos

Los uniformados adelantan requisas y verifican antecedentes judiciales de los pasajeros del sistema de transporte masivo.

290994_Blu Radio / Alrededor de 300 policías reforzarán la seguridad en estaciones y rutas del MIO / Foto: Policía de Cali.
Blu Radio / Alrededor de 300 policías reforzarán la seguridad en estaciones y rutas del MIO / Foto: Policía de Cali.

Desde las primeras horas del día, más de 300 policías se suben a los buses del MIO para adelantar requisas y verificar antecedentes judiciales de los pasajeros con el fin de contrarrestar los casos de hurto a personas y de celulares al interior del sistema de transporte masivo.

 

De igual manera, se reforzó la presencia de los uniformados en 26 estaciones ubicadas sobre la Calle 5, la Calle 15, la Calle 13 y la Carrera 15.

 

Publicidad

“El objetivo es disminuir los delitos de mayor impacto en la ciudad, dentro de los cuales tenemos el hurto a personas, el hurto a celulares, que es lo primordial que se nos presenta en el Sistema Masivo”, indicó el coronel Óscar Lamprea, comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana de la Metropolitana de Cali.

 

Publicidad

Hasta el momento, dos personas han sido capturadas por solicitud de autoridad judicial, así mismo, se incautaron drogas, 23 armas de fuego y 40 personas han sido sancionadas por evadir el pago del pasaje en el MIO. Lea también: (Multan a 28 caleños por colarse en el MIO).

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio. 

Publicidad

  • Publicidad