Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: Abucheos, protestas e insultos para ‘Timochenko’ en Cali

El integrante de la Farc llegó a la capital del Valle del Cauca para socializar sus propuestas presidenciales.

Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’, candidato a la Presidencia de la República por el partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Farc, fue recibido en la ciudad de Cali en medio de protestas, abucheos e insultos.

 

El integrante de la Farc llegó a la capital del Valle del Cauca para socializar sus propuestas y en medio de su gira de campaña por varios puntos del territorio nacional.

 

Publicidad

“La paz no se construye dándole curules a la guerrilla y a los asesinos. La paz se construye invirtiendo en el deporte y la educación. La paz no se construye dándole impunidad a los guerrilleros de las Farc”, dicen los protestantes.

 

Publicidad

Esto se suma a las protestas de la pasada semana en Armenia y Florencia, donde los habitantes de estas ciudades rechazaron la presencia de ‘Timochenko’ e Iván Márquez.

 

Los manifestantes dijeron sentirse molestos por la correría de Márquez por todo el Caquetá, uno de los departamentos más golpeados por la exguerrilla durante los últimos 53 años.

 

Publicidad

El candidato al Senado también estuvo en San Vicente, Puerto Rico y El Doncello, pero fue en Florencia donde la comunidad se negó a recibirlo, incluso fueron incineradas las banderas con el logo de Farc.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad